Servicios de Control de Plagas en Panamá

Nuestros expertos en control de plagas están capacitados para brindar servicios profesionales de fumigación en todo Panamá. Esto nos separa del resto de las fumigadoras en Panamá, porque ofrecemos un servicio integral y de calidad comprobada.

 

Nuestro equipo de control de plagas en Panamá garantiza que las empresas de transporte, carga, fabricación, almacenamiento, molienda y agricultura estén protegidas contra los insectos más comunes como cucarachas, escarabajos, gorgojos, ácaros y polillas, y otras plagas como los roedores que pueden ser un riesgo para toda su empresa.

Servicios de control de plagas para termitas

Confíe en los expertos en control de plagas de Biosinfex para brindarle a su propiedad soluciones de fumigación de termitas efectivas y confiables. Nos esforzamos por ser ecológicos y haremos todo lo posible para proteger su hogar y su familia.

 

Nos mantenemos actualizados con los últimos métodos y productos químicos para garantizar un tratamiento efectivo que elimine la amenaza de las termitas y evite que regresen.

iStock-1066978818.jpg

Control de Rastreros: Hormigas, Cucarachas y Garrapatas

Las hormigas son un gran problema de plagas. El control de hormigas puede ser difícil porque pueden ingresar a su casa o negocio a través de pequeñas grietas. Las hormigas dejan un rastro químico invisible que consiste en feromonas para que otras hormigas las sigan una vez que localizan la fuente de alimento. 

 

Pueden anidar en céspedes, paredes y cimientos, por lo que la mayoría de los aerosoles de control de hormigas solo matan a las hormigas que ves, sin embargo los tratamientos efectivos de control de plagas en Panamá que solo nuestros profesionales pueden aplicar aseguran la destrucción de la colonia para prevenir una mayor infestación.

 

Las cucarachas se pueden introducir en su hogar o negocio a través de grietas o conductos de ventilación, alcantarillas y tuberías de drenaje, o pueden ser traídas por amigos o familiares simplemente por estar en una zona infestada y traer un polizón en sus bolsas. 

 

Por su parte, las garrapatas buscan cualquier huésped de sangre caliente que les den un aventón a su hogar, por lo general llegan en los animales domésticos: gatos o perros, pero también se pueden alimentarse de humanos y son agentes de transmisión de peligrosas enfermedades como la erlichiosis humana y la Enfermedad de Lyme.

 

Nuestros técnicos inspeccionaran su propiedad para identificar la especie que anida allí y procederán a aplicar las técnicas especializadas para eliminar el foco de la infestación.

CONTÁCTENOS

+507-831-7749

+507-6676-0244

Empresa Certificada

Control de Roedores (ratones)

Los ratones y ratas son conocidos por infestar casas y edificios gracias a su capacidad de deslizarse por los puntos de entrada más pequeños. Los roedores deben ser una preocupación para cualquier propietario debido a su capacidad de propagar enfermedades y sus hábitos alimenticios destructivos.

 

Los técnicos de Biosinfex son muy competentes en la identificación de infestaciones de ratones en hogares o negocios. Localizamos los puntos de entrada y los sellamos. Buscamos los nidos y los eliminamos. 

 

Nuestros expertos en control de roedores eliminarán los ratones que ya están dentro de su propiedad y luego se asegurarán de que no vuelvan. 

 

Cuando se trata del tipo correcto de control de roedores en Panamá, le ofrecemos soluciones que funcionarán para sus necesidades para deshacerse de las infestaciones de esta molesta plaga y mantenerlas alejadas.

iStock-1206989990.jpg

Control de Insectos Voladores: Mosquitos, Moscas y Chinches

La mosca y los mosquitos representan una seria amenaza para nuestra salud y bienestar. Son la principal causa de enfermedades como la malaria, el dengue, la disentería, el cólera, etc. 

 

También causan una cantidad considerable de molestias al perturbar el sueño y el descanso. Proliferan debido a las condiciones antihigiénicas que prevalecen a nuestro alrededor. 

 

Estos son controlados por métodos químicos y no químicos y mejorando el saneamiento a nuestro alrededor. Estos pueden llevarse a cabo para residencias, oficinas, fábricas y hospitales.

81736888.jpg
33907727.jpg

Fumigación contra Mosquito de Aedes Aegypti (dengue)

Un plan de tratamiento del Dengue comienza con una inspección exhaustiva de la propiedad por parte de un técnico de control de plagas altamente capacitado para localizar e identificar los mosquitos y los lugares donde se reproducen dentro y alrededor de su hogar. 

 

Una vez que se complete la inspección, el técnico de Biosinfex preparará un plan de tratamiento de mosquitos adecuado para usted.

 

Mantenerlos alejados no es un evento único, es un proceso dado que los mosquitos puede tener un período de alivio limitado debido al hecho de que su rango de vuelo es alto y la infestación cruzada puede ocurrir en un alto grado. Pero puede confiar en que su técnico trabajará diligentemente para ofrecer soluciones únicas.

 

Tenemos opciones para una variedad de tipos de propiedades, desde oficinas hasta residencias y PH en toda el área. Entonces, si estás buscando el control del dengue, ha venido al lugar correcto, porque entre todas fumigadoras en Panamá somos la especialista.

©2020 by BiosinfeX. Proudly created by BSS Marketing