Acerca de Nosotros

Biosinfex es una empresa de limpieza en Panamá profesional y altamente calificada, capacitada en las técnicas actuales de fumigación, manejo integrado de plagas y servicios de limpieza ecológicos.

 

Utilizamos los mejores productos, efectivos, seguros, inodoros, no tóxicos para la salud de los humanos, las mascotas y el medio ambiente.

Servicios de Control de Plagas

Contamos con un personal profesional altamente calificado en control de plagas y manejo efectivo de roedores. Tenemos la capacidad de resolver los problemas más difíciles de plagas que se puedan encontrar en empresas, industrias comerciales y residencias, utilizando siempre los mejores productos y equipo a la vanguardia de la tecnología. 

Servicios de Desinfección, Sanitización y Limpieza en Panamá

Nuestra prioridad es mantener a su familia y empresa seguras y debidamente protegidas de gérmenes, virus y bacterias. Para ello, empleamos distintos sistemas profesionales de desinfección, sanitización y limpieza, de acuerdo a las superficies y materiales que se encuentren en el entorno. 

 

Contamos con equipo especializado de nebulización en frío y productos de Amonio Cuaternario de 5ta Generación para combatir el Coronavirus Covid-19. 

​ 

Ofrecemos soluciones efectivas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para casas, apartamentos, edificios y PH, oficinas, industrias, galeras y áreas comunes o abiertas. 

Salud y Seguridad

Cumplimos con los más altos estándares de calidad en materia de salud pública y privada, aplicando un enfoque de gestión de salud y seguridad sólido y duradero para la prestación de servicios como empresa de limpieza, desinfección y fumigación en Panamá. 

 

Nuestro objetivo y compromiso es:

  • Ofrecer un servicio profesional y eficaz a nuestros clientes, adecuado específicamente a sus requerimientos y necesidades. 

  • Dar un seguimiento continuo al cliente a fin de reforzar las medidas preventivas de control en materia de salud, seguridad e higiene.

  • Asegurar un alto nivel de compromiso de nuestro personal en la gestión de Salud y Seguridad.

  • Asegurar que los métodos y sistemas de trabajo sean seguros y revisados ​​regularmente.

  • Garantizar que el equipo utilizado en la prestación del servicio esté en optimas condiciones y sea adecuado para su propósito.

  • Garantizar que todo nuestro personal reciba el equipo de protección personal adecuado para sus tareas laborales.

©2020 by BiosinfeX. Proudly created by BSS Marketing