Servicios de Desinfección y Sanitización en Panamá

Desinfección Residencial

Desinfectamos a través de Nebulización en frio, lo que nos permite esterilizar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para su hogar.

 

Nuestra selección de productos profesionales de amplio espectro garantiza la desinfección de todo tipo de ambientes, superficies, pisos, paredes, estructuras, ventilación, mobiliario y equipos. 

 

Los productos que utilizamos son seguros para su familia, mascotas y entorno familiar. 

iStock-1213240198.jpg

Servicio de Desinfección y Sanitización en Panamá para Vehículos de Transporte

Puede solicitar nuestro servicio de Desinfección y Sanitización de vehículos en Panamá en el horario que más le convenga, nuestro equipo técnico es puntual y puede ir hasta su hogar u oficina. 

 

Desinfectamos todo el interior con Amonio Cuaternario de quinta generación, incluyendo las ventanas, alfombras, áreas de tablero, asientos, manijas, botones, ajustes de asientos, viseras, manijas de entrada y ambos lados de los cinturones de seguridad. 

 

También contamos con estaciones de desinfección y sanitización, ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de Panamá, donde podrá hacer una breve parada para que se le brinde el servicio a su vehículo. 

 

Pregunte por nuestro paquetes de servicios recurrentes para flotas de automóviles, camiones, motos y delivery. 

iStock-1222335016.jpg

Nebulización en Frío

Biosinfex cuenta con técnicos experimentados en servicio de sanitización en Panamá para brindar servicios de limpieza profunda y desinfección. Nuestra misión es mantener a las empresas operativas y libres de virus al proporcionar un servicio de desinfección profesional.

 

Para ello, utilizamos nebulizadores profesionales ULV electro estáticos, conveniente para usar y maniobrar en espacios pequeños, al igual que para cubrir grandes áreas de trabajo.

Desinfección a Cualquier Hora del Día

Nuestros personal también está disponibles para llevar a cabo los servicio de limpieza, desinfección y sanitización profunda durante el tiempo de inactividad o cierre de su negocio. 

 

El virus puede permanecer activo en algunas superficies durante varios días: nuestro servicio de limpieza profunda y nebulización ayudará a mantener sus instalaciones seguras para la continuidad de sus operaciones.

iStock-1210141801.jpg

CONTÁCTENOS

+507-831-7749

+507-6676-0244

Empresa Certificada

Desinfección Comercial

Biosinfex ofrece servicios de Desinfección y Limpieza para oficinas, empresas y todo tipo de comercios que tengan una alta rotación de clientes.

 

Al crear un ambiente limpio y seguro de trabajo, su empresa destaca de la competencia y reduce significativamente la tasa de absentismo de sus colaboradores. 

 

Nuestro objetivo es controlar y prevenir el crecimiento de microorganismos que causan enfermedades, como la gripe,  Coronavirus Covid-19, H1N1, Influenza, MRSA, hepatitis A y B, legionella, estafilococo, listeriosis, E. coli, Salmonella y más.

 

A través de nosotros, usted puede tercerizar completamente el servicio de limpieza de su empresa y garantizar que su entorno laboral siempre cumpla con los más altos estándares de salud e higiene. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este servicio, no dude en contactarnos.

iStock-1218765076.jpg

©2020 by BiosinfeX. Proudly created by BSS Marketing